SOBRE NOSOTROS, CONOCE NUESTRA HISTORIA

Las mayores aportaciones han sido en ilusión, amistad, cariño y amor. Gracias a ellas los proyectos han crecido rápidamente. Y para que perduren en el tiempo, necesitamos tu ayuda. Contamos contigo, porque como decimos siempre: ¡Juntos Somos Más!

UN GRUPO DE PROFESIONALES SANITARIOS

Holystic Pro África nace de un grupo de profesionales sanitarios con especial sensibilidad hacia los niñoscon discapacidad. Cuando llegamos a África, nos dimos cuenta que estos niños viven encerrados en casa, sin salir a la calle ni al colegio, en una marginación socialmente aceptada.

Cuando en una conversación con un profesional sanitario local, nos preguntó: – “¿Cómo sabéis que este niño tiene Síndrome de Down?” “¿Es contagioso?”. Entonces, nos dimos cuenta que había mucho camino por recorrer. Y nos pusimos manos a la obra.

Primero creamos la primera Clínica Gratuita para Niños Discapacitados de África en Wukro (Etiopía), donde actualmente realizamos 1.200 tratamientos gratuitos al año. También sirve de encuentro y apoyo a las familias, y es un referente para la integración social de los niños.

Además proporcionamos formación a los profesionales que tratan a diario con los niños con discapacidad: sanitarios, educadores,… Para que así tengan: diagnósticos y tratamientos adecuados, escolarización, asistencia temprana y plena integración social.…

ANGEL OLARÁN

Presidente de Honor

PABLO LLANES

Presidente Holystic Pro Africa

LAURA PAGLIARANI

Responsable Atención Temprana

LAURA SANZ

Responsable de Voluntariado

MANUEL SÁNCHEZ MOVELLÁN

Secretario

RAFAEL LLANES

Responsable Redes Sociales

CARMEN HERRANZ

Coordinadora Programa Socios

MARIZA ARRANZ

Coordinadora Programa Voluntarios

MANUEL IZQUIERDO

Voluntario

VERÓNICA GUIANCE

Voluntaria

LETICIA

Voluntaria

ESTEFANÍA DESHAYES

Voluntaria

NACHO E ISAAC

Voluntarios

GLORIA

Voluntaria

NIKO

Voluntario

ANTONIO MORO

Voluntario

LUCÍA

Voluntaria

BERNIE Y PABLO

Voluntarios

¿Y TU? ¿QUIERES FORMAR PARTE DE NUESTROS VOLUNTARIOS?

ME APUNTO
“A parte de lo bonitas que son las puertas, para mi lo más increíble era sentir el interior sencillo y típico de un humilde hogar etíope. (…) La hospitalidad es algo muy característico de la cultura africana.(…) ¡Ábrete y te abrirán!.”
Nicolás Almazán - Voluntario
“La ilusión es algo vivo y poderoso que puede contagiarse rápidamente. Gracias a ella hemos transformado una pequeña parcela del mundo. ¿Porqué no cambiamos hoy otro rinconcito más?”
Rafael Llanes - Mkt & Comunicación

PARTICÍPA, ASOCIATE

CONOCE MÁS

ESTO ES LO QUE HACEMOS

CONOCE MUCHO MÁS

INFÓRMATE

CONOCE NUESTRAS ÚLTIMAS NOTICIAS